Inicio » Literatura: Historia Y Crítica » Literatura Y Estudios Literarios » Textos Clásicos » Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III, de Julio Parapar Vegas
- 5% dto.

  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 416
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2012
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,38102 kg.
  • Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III

  • 9788400094140
  • Autor: Julio Parapar Vegas

  • Colaborador: María De Los ángeles Ramos Sánchez

  • Este es el tercer volumen de Fauna Iberica - Annelida Polychaeta, una serie que actualiza la información taxonómica sobre los Poliquetos de las costas de la Península Ibérica y de las Islas Baleares. Se estudian en este volumen 102 especies pertenecientes a diez familias, cinco de ellas encuadradas en el clado Aciculata (Lacydoniidae, Sphaerodoridae, Amphinomidae y Euphrosinidae), cuatro en el clado Scolecida (Opheliidae, Orbiniidae, Paraonidae y Cossuridae), y una perteneciente al antiguo grupo de los Archiannelida, de controvertida ubicación en la ordenación sistemática actual de los Poliquetos (Nerillidae). En una introducción general a cada familia se aborda su historia taxonómica y se brindan claves para la identificación de todos los géneros y especies conocidas en el ámbito ibero-balear. Sigue a continuación una descripción de cada especie, en la que se presentan fotografías realizadas al microscopio electrónico de barrido, y se ofrece la información disponible sobre su biología, su distribución geográfica, y su taxonomía.
  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: